Venta de Casa en Vistalba country | Inmobiliaria Contacto

CASA EN VENTA

ID: 3325

U$S 450000

Localidad: Lujan de Cuyo

Domicilio: Vistalba country


CASA EN VISTALBA COUNTRY BARRIO PRIVADO!!
1065 metros2 de Terreno
335 metros2 cubiertos
Excelente distribución, con detalles de categoría, muy cálida y luminosa.
Gran living comedor, estar diario ( o comedor de diario) cocina, lavandería y dependencia de servicio. Además, lo que la hace muy cómoda, 3 dormitorios el principal en suite con otro baño completo, más un toilette, todos estos dormitorios dan al jardín,con riego por aspersión, pileta automatizada, calefacción central, y toda las aberturas de ALUMINIO DOBLE VIDRIO DE ALTA PRESTACIÓN= TODO EN PLANTA BAJA.
Además te podemos contar que en Planta Alta, tiene un dormitorio con baño, sala de estar y una gran terraza con excelente vista y entorno.
12 años antiguedad, pero no parace por el buen estado de conservacion, está recién pintada por fuera. . Cochera para dos autos, deposito debajo escalera. Lo mejor es la galería al norte, grande (16 x 4,5 mts) con parrilla. Por fuera otro dormitorio como para huespedes con baño que también se usa para la pileta. La Pileta es de material 4x8, mas cisterna de 6000 lts para riego por aspersión. Los pisos son de pinotea, las aberturas son de madera con doble vidrio y triple contacto, algunas oscilo-batientes, todo el techo tiene ailación con poliuretano expandible que la hace fresca en verano y ahorra mucha calefacción en invierno. Tiene caldera para calefacción por radiadores y agua caliente, y un calefón para refuerzo, están en el lavadero al lado del cuarto y baño de servicio. , expensas aprox 3500
RECIBIMOS PERMUTA!!
Esperamos su consulta.
Imprimir ficha

ID#682-3325Tipo de construccionCasaCondicionVenta
Superficie Total m21065Dormitorios3CocheraGarage Doble
Superficie Cubierta m2335Banos3PiscinaSi
Calefaccion CentralSiPlantas2 PlantasTelefonoSi
Antiguedad12 AnosInternetSiBarrio PrivadoSi
Aire AcondicionadoSiAmoblado/aNoCantidad de Ambientes4
Estado de ConservacionExcelente

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Sitio desarrollado por:  MyDesign